ERGYSPORT Team

Comunidad de deportistas que aplican la Nutrición Celular Activa a sus actividades físicas con el fin de mantener su organismo equilibrado y en función de ello mejorar su rendimiento

Nuestras referencias

ERGYSPORT Team

Personas que buscan el bienestar de la mano de una combinación entre el rendimiento deportivo y el respeto a la salud. Superarse, respetarse. Es posible, es lo mejor.

Leire Fdez. Abete
Trail runner ganadora del Trail de Mont Blanc sub23

Conoce a Leire

“Llevo dos años con la Nutrición Celular Activa y lo que más noto es que –a diferencia de mis compañeras que en función del periodo o del síndrome premenstrual ven alterado su rendimiento, como antes me pasaba a mí– yo siempre rindo a un nivel muy similar.
Me siento hormonalmente equilibrada y eso me da mucha confianza a la hora de entrenar y poder dar el máximo en cada entrenamiento y en cada prueba.
Suelo utilizar SINERVYOL (ácidos grasos esenciales) VECTI-PUR regulación metabólica y ERGYSPORT REGEN durante las pruebas.”

Esther Arrojería

Conoce a Esther

Jugadora del Superamara Bera Bera de balonmano
“La Nutrición Celular Activa me ha ayudado en la recuperación de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla.
Las molestias y la inflamación que tenía aún después de darme el alta han remitido.
Mi rodilla responde a la perfección. Me vuelto más fuerte, recupero mejor y al final de los partidos llego muy fuerte.
Me siento como nunca, llena de confianza.”

Garikoitz Bravo

Conoce a Garikoitz

Ciclista profesional del Euskadi Murias Taldea
“Antes tenía muchos problemas para recuperarme entre etapa y etapa en las carreras. Ahora llego a las etapas finales de las carreras con energía, y soy capaz de disputárselas a los mejores.
No tengo altibajos de rendimiento. Me siento equilibrado y la sensación que tengo ahora, es que nunca he estado tan fuerte desde que estoy en profesionales.”

Sergio Canales

Conoce a Sergio

Jugador de la Real Sociedad de fútbol en 1ª División
“He tenido lesiones graves de rodilla que han frenado mi progresión desde muy joven. Descubrí la NCA y todo cambió. Soy más rápido que antes. Mi resistencia y capacidad de recuperación han aumentado duermo de un tirón y cuando me lesiono las recuperaciones son inmediatas. Utilizo ERGYFLEX, un producto me va increíble para las articulaciones. Utilizo ERGYSPORT REGEN en los descansos y finales de los partidos para hidratarme y mantener la masa muscular. Las vitaminas de ERGYSPORT STIM para la oxigenación muscular y ERGYSPORT RECUP para el equilibrio del pH son otros productos que empleo habitualmente.”

Alex Agirretxe

Conoce a Alex

Triatleta finisher en el IRONMAN de Hawaii  y ganador del IM de Tarragona
“Desde el año pasado utilizo los productos de Nutergia y la NCA y la diferencia es significativa. Me identifico totalmente con su filosofía de materias primas de origen natural, ecológicas y de máxima calidad. La NCA me ayuda a poder repetir cargas de trabajo sin resentirme y a favorecer la supercompensación en las fases de descarga. Este año estoy preparando el IM de Malasya y voy a tope con la NCA.
Utilizo varios productos ERGYSPORT RECUP, VECTIDYN, ERGYSPORT STIM, ERGYSPORT REGEN y dependiendo las fases de entreno VEGENUTRIL proteína vegetal e incluso ERGYPROTECT PLUS (rico en glutamina) para la salud intestinal”

Pin It on Pinterest

Share This