ERGYSPORT Team

Comunidad de deportistas que aplican la Nutrición Celular Activa a sus actividades físicas con el fin de mantener su organismo equilibrado y en función de ello mejorar su rendimiento

Nuestras referencias

ERGYSPORT Team

Personas que buscan el bienestar de la mano de una combinación entre el rendimiento deportivo y el respeto a la salud. Superarse, respetarse. Es posible, es lo mejor.

Leire Fdez. Abete
Trail runner ganadora del Trail de Mont Blanc sub23

Conoce a Leire

“Llevo dos años con la Nutrición Celular Activa y lo que más noto es que –a diferencia de mis compañeras que en función del periodo o del síndrome premenstrual ven alterado su rendimiento, como antes me pasaba a mí– yo siempre rindo a un nivel muy similar.
Me siento hormonalmente equilibrada y eso me da mucha confianza a la hora de entrenar y poder dar el máximo en cada entrenamiento y en cada prueba.
Suelo utilizar SINERVYOL (ácidos grasos esenciales) VECTI-PUR regulación metabólica y ERGYSPORT REGEN durante las pruebas.”

Esther Arrojería

Conoce a Esther

Jugadora del Superamara Bera Bera de balonmano
“La Nutrición Celular Activa me ha ayudado en la recuperación de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla.
Las molestias y la inflamación que tenía aún después de darme el alta han remitido.
Mi rodilla responde a la perfección. Me vuelto más fuerte, recupero mejor y al final de los partidos llego muy fuerte.
Me siento como nunca, llena de confianza.”

Garikoitz Bravo

Conoce a Garikoitz

Ciclista profesional del Euskadi Murias Taldea
“Antes tenía muchos problemas para recuperarme entre etapa y etapa en las carreras. Ahora llego a las etapas finales de las carreras con energía, y soy capaz de disputárselas a los mejores.
No tengo altibajos de rendimiento. Me siento equilibrado y la sensación que tengo ahora, es que nunca he estado tan fuerte desde que estoy en profesionales.”

Sergio Canales

Conoce a Sergio

Jugador de la Real Sociedad de fútbol en 1ª División
“He tenido lesiones graves de rodilla que han frenado mi progresión desde muy joven. Descubrí la NCA y todo cambió. Soy más rápido que antes. Mi resistencia y capacidad de recuperación han aumentado duermo de un tirón y cuando me lesiono las recuperaciones son inmediatas. Utilizo ERGYFLEX, un producto me va increíble para las articulaciones. Utilizo ERGYSPORT REGEN en los descansos y finales de los partidos para hidratarme y mantener la masa muscular. Las vitaminas de ERGYSPORT STIM para la oxigenación muscular y ERGYSPORT RECUP para el equilibrio del pH son otros productos que empleo habitualmente.”

Alex Agirretxe

Conoce a Alex

Triatleta finisher en el IRONMAN de Hawaii y ganador del IM de Tarragona

“Desde el año pasado utilizo los productos de Nutergia y la NCA y la diferencia es significativa. Me identifico totalmente con su filosofía de materias primas de origen natural, ecológicas y de máxima calidad. La NCA me ayuda a poder repetir cargas de trabajo sin resentirme y a favorecer la supercompensación en las fases de descarga. Este año estoy preparando el IM de Malasya y voy a tope con la NCA.
Utilizo varios productos ERGYSPORT RECUP, VECTIDYN, ERGYSPORT STIM, ERGYSPORT REGEN y dependiendo las fases de entreno VEGENUTRIL proteína vegetal e incluso ERGYPROTECT PLUS (rico en glutamina) para la salud intestinal”

David Robles

Conoce a David

Campeón del Mundo y Récord Guiness de Desnivel acumulado subiendo escaleras
“Recomendaría aplicar la Nutrición Celular Activa en la preparación de un deportista, principalmente, porque a través de las sinergias de micronutrientes que sus productos incorporan, ayuda de manera rápida y efectiva a equilibrar el organismo de cualquier deportista, el cual, debido a la alta exigencia física a la que le sometemos, tiende si nos descuidamos al desequilibrio.

Después de tanto tiempo utilizando estos productos, puedo decir que tengo plena confianza en su efectividad. Mis sensaciones son muy buenas casi siempre. No tengo lesiones, más allá de sobrecargas en las semanas más duras. Además disponen de mucha variedad y están a disposición tanto de mis entrenadores o terapeutas como de mí mismo, cuando lo necesito. Son muy profesionales”

Pin It on Pinterest

Share This