SPORT PROTECT

¿qué es?

¿Qué es la etiqueta SPORT PROTECT?

La etiqueta SPORT PROTECT es una garantía, de absoluta seguridad, de que los productos de la gama ERGYSPORT están libres de sustancias dopantes. Se trata de un certificado que garantiza el cumplimiento de la norma antidopaje NFV 94-001.

¿Qué supone que un producto lleve la etiqueta SPORT PROTECT?

SPORT PROTECT se basa en los principios de seguridad alimentaria y realiza la gestión exhaustiva de riesgos y calidad sanitaria, del etiquetado y de todas las fases de producción de productos: materias primas, producción, elaboración, envasado, almacenamiento y transporte.

¿Por qué un producto se etiqueta como SPORT PROTECT?

Para seguridad de los consumidores, los productos con label SPORT PROTECT han superado con éxito las diferentes fases del programa de certificación llevado a cabo.

Los centros de producción son auditados regularmente y las comprobaciones antidopaje se realizan de acuerdo con un plan de monitorización específico. A continuación se realiza un almacenamiento seguro y sistemático de las muestras de cada lote comercializado donde cada referencia es etiquetada en conformidad a la legislación antidopaje.

Más información sobre SPORT PORTECT

  • Página oficial del etiquetado SPORT PROTECT
  • Organismo oficial encargado de la gestión y homologación SPORT PROTECT.

Pin It on Pinterest

Share This